Tesis de Maestría en Didáctica de las Lenguas Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 41
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
dic-2020El diálogo intercultural a través de la fábula en español :una propuesta didáctica para niños hablantes de la lengua ch´olMIGUEL LÓPEZ GÓMEZOSCAR GUSTAVO CHANONA PÉREZ
dic-2020Los aspectos socioculturales a través de la canción francesaJOSÉ REYES HERNÁNDEZOSCAR GUSTAVO CHANONA PÉREZ
dic-2020El uso del material auténtico y la interculturalidad en clases de inglés lengua extranjera en el Departamento de Lenguas Tuxtla de la Universidad Autónoma de ChiapasJULISSA JAQUELIN VICTORIA MORENMARÍA LUISA TREJO SIRVEN
dic-2020El desarrollo de la habilidad oral a través de las estrategias socioafectivas en el nivel básico de inglés en la Facultad de Humanidades C IV en la UNACHANDREA JUÁREZ GÓMEZVIVIAN MAZARIEGOS LIMA
dic-2020El español con fines académicos en estudiantes de 5° grado de educación primaria bilingüe :la expresión oralESPERANZA LÓPEZ GÓMEZELIZABETH US GRAJALES
oct-2016Estrategias de enseñanza para el mejoramiento de la expresión escrita en inglés de alumnos universitarios del área de turismo y hospitalidadALEJANDRO ROVELO ROJASMARIA EUGENIA CULEBRO MANDUJANO
dic-2017Análisis de mi práctica docente con un grupo heterogéneo aprendiente de inglés enfocado a la motivación de los alumnosALEJANDRA GABRIELA DOMINGUEZ GARCIAVIVIAN GABRIELA MAZARIEGOS LIMA
oct-2017Exploración y análisis del uso del video blog como herramienta para promover la motivación en los estudiantes de inglés como lengua extranjeraJOSE ANGEL HERNANDEZ ROBLEROANTONIETA CAL Y MAYOR TURNBULL
dic-2017Exploración del material auténtico para mejorar la compresión auditiva de estudiantes de inglés como lengua extranjeraWILLIAMS ALESSIS PASCACIO ARRAZOLAMARIA LUISA TREJO SIRVENT
oct-2017Estrategias para gestionar el desarrollo del aprendizaje autónomo de una lengua extranjeraAlejandra Fentanes MiceliMARIA ELIZABETH MORENO GLOGGNER
nov-2017La enseñanza del Tseltal como Lengua Nacional Minoritaria (LNM) desde un enfoque basado en funciones comunicativas a estudiantes universitariosERNESTINA LOPEZ GOMEZELIZABETH US GRAJALES; SAUL SANTOS GARCIA
ene-2018Representaciones sociales y praxis pedagógica de la competencia sociocultural en la enseñanza del inglés : una propuesta didáctica desde la perspectiva comunicativaALVARO EMIRIANO GARCIA GUILLENOSCAR GUSTAVO CHANONA PEREZ
ene-2018La enseñanza de las estrategias y el proceso de escritura : una propuesta desde la reflexión de la práctica docenteMOISES ROBERTO RAMOS RIVERAANA MARIA CANDELARIA DOMINGUEZ AGUILAR
ene-2018La enseñanza de las estrategias y el proceso de escritura : una propuesta desde la reflexión de la práctica docenteMOISES ROBERTO RAMOS RIVERAANA MARIA CANDELARIA DOMINGUEZ AGUILAR
oct-2018Estrategias didácticas socioafectivas en el proceso de enseñanza del inglés para promover un clima escolar positivo propicio para el aprendizajeNAYELI GUADALUPE HERNANDEZ ROQUEMARIA EUGENIA CULEBRO MANDUJANO; MARIZA GUADALUPE MENDEZ LOPEZ
oct-2018Implementación de estrategias de comprensión lectora para incorporar el componente intercultural en la clase de inglés en el nivel medio superiorNANCY LOPEZ MENDOZAGABRIEL LLAVEN COUTIÑO
oct-2018Propuesta del programa para la unidad de competencia enseñanza del español como lengua extranjera de la Licenciatura en Enseñanza del Inglés de la Universidad Autónoma de ChiapasAMANDA RESHELLE MOWREYANTONIETA CAL Y MAYOR TURNBULL
oct-2018El desarrollo de la habilidad oral en la clase de inglés como lengua extranjera mediante propósitos comunicativos evaluados por los can-do statements : un análisis crítico de la práctica docenteROCIO VALENCIA SANCHEZMARIA ELIZABETH MORENO GLOGGNER
oct-2018Fomento de la apreciación y valoración de la lengua y cultura tseltal a través de la lectura recreativa en estudiantes de Tenejapa, ChiapasALICIA GOMEZ SANTIZELIZABETH US GRAJALES; SAUL SANTOS GARCIA
nov-2018Desarrollo de la competencia pragmática en inglés a través de fichas pedagógicas :una propuesta didáctica comunicativaJOSUE ISAAC RUIZ LOPEZMARIA LUISA TREJO SIRVENT
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 40 de 41