Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3212
Título : Análisis de mi práctica docente con un grupo heterogéneo aprendiente de inglés enfocado a la motivación de los alumnos
Autor: ALEJANDRA GABRIELA DOMINGUEZ GARCIA
Colaborador: VIVIAN GABRIELA MAZARIEGOS LIMA
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
Subdisciplina de conocimiento: MÉTODOS PEDAGÓGICOS
Palabras clave: Motivación en la educación
Inglés - Estudio y enseñanza
Psicopedagogía
Motivación (Psicología)
Fecha de publicación : dic-2017
Descripción : Un aspecto de gran relevancia dentro del trabajo de investigación es la motivación de los alumnos en el aula de lengua extranjera. Para esta investigación se desarrolló el método de investigación-acción. El objetivo principal fue conocer y analizar el desarrollo de mi práctica docente antes, durante y posterior a la clase, con un grupo de alumnos que cursan inglés como lengua extranjera en los cursos sabatinos que se ofrecen en la Facultad de Lenguas, Campus Tuxtla de la Universidad Autónoma de Chiapas.
URI : http://www.repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3212
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Didáctica de las Lenguas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIBC152370.pdf3.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons