Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3212
Título : | Análisis de mi práctica docente con un grupo heterogéneo aprendiente de inglés enfocado a la motivación de los alumnos |
Autor: | ALEJANDRA GABRIELA DOMINGUEZ GARCIA |
Colaborador: | VIVIAN GABRIELA MAZARIEGOS LIMA |
Rol de colaborador: | asesorTesis |
Área de conocimiento: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Campo de conocimiento: | PEDAGOGÍA |
Disciplina de conocimiento: | TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS |
Subdisciplina de conocimiento: | MÉTODOS PEDAGÓGICOS |
Palabras clave: | Motivación en la educación Inglés - Estudio y enseñanza Psicopedagogía Motivación (Psicología) |
Fecha de publicación : | dic-2017 |
Descripción : | Un aspecto de gran relevancia dentro del trabajo de investigación es la motivación de los alumnos en el aula de lengua extranjera. Para esta investigación se desarrolló el método de investigación-acción. El objetivo principal fue conocer y analizar el desarrollo de mi práctica docente antes, durante y posterior a la clase, con un grupo de alumnos que cursan inglés como lengua extranjera en los cursos sabatinos que se ofrecen en la Facultad de Lenguas, Campus Tuxtla de la Universidad Autónoma de Chiapas. |
URI : | http://www.repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3212 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Didáctica de las Lenguas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RIBC152370.pdf | 3.91 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons