Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3406
Título : El desarrollo de la habilidad oral a través de las estrategias socioafectivas en el nivel básico de inglés en la Facultad de Humanidades C IV en la UNACH
Autor: ANDREA JUÁREZ GÓMEZ
Colaborador: VIVIAN MAZARIEGOS LIMA
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: LINGÜÍSTICA
Disciplina de conocimiento: LINGÜÍSTICA APLICADA
Subdisciplina de conocimiento: ENSEÑANZA DE LENGUAS
Palabras clave: Inglés - Estudio y enseñanza
Inglés - Inglés hablado
Comunicación oral - Habilidad
Educación afectiva
Fecha de publicación : dic-2020
Descripción : El presente estudio explora y analiza el desarrollo de la habilidad oral a través de las estrategias socioafectivas y de conversación de estudiantes de inglés como lengua extranjera de la Facultad de Humanidades en el nivel básico (A2) de acuerdo al marco común europeo de las referencias. Asimismo, con base en la importancia que toman los factores socioafectivos implicados en el desarrollo de la habilidad oral, tales como la motivación, así como diversas situaciones y emociones que causan problemas en el aprendizaje de lenguas extranjeras, explica los fines para los cuales se exploran las estrategias socioafectivas, es decir, la finalidad para la cual el aprendizaje de los estudiantes debe ser considerado un hecho relevante a través de la enseñanza.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3406
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Didáctica de las Lenguas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
S081016_PDF - ANDREA JUAREZ GOMEZ.pdf3.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons