Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3406
Título : | El desarrollo de la habilidad oral a través de las estrategias socioafectivas en el nivel básico de inglés en la Facultad de Humanidades C IV en la UNACH |
Autor: | ANDREA JUÁREZ GÓMEZ |
Colaborador: | VIVIAN MAZARIEGOS LIMA |
Rol de colaborador: | asesorTesis |
Área de conocimiento: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Campo de conocimiento: | LINGÜÍSTICA |
Disciplina de conocimiento: | LINGÜÍSTICA APLICADA |
Subdisciplina de conocimiento: | ENSEÑANZA DE LENGUAS |
Palabras clave: | Inglés - Estudio y enseñanza Inglés - Inglés hablado Comunicación oral - Habilidad Educación afectiva |
Fecha de publicación : | dic-2020 |
Descripción : | El presente estudio explora y analiza el desarrollo de la habilidad oral a través de las estrategias socioafectivas y de conversación de estudiantes de inglés como lengua extranjera de la Facultad de Humanidades en el nivel básico (A2) de acuerdo al marco común europeo de las referencias. Asimismo, con base en la importancia que toman los factores socioafectivos implicados en el desarrollo de la habilidad oral, tales como la motivación, así como diversas situaciones y emociones que causan problemas en el aprendizaje de lenguas extranjeras, explica los fines para los cuales se exploran las estrategias socioafectivas, es decir, la finalidad para la cual el aprendizaje de los estudiantes debe ser considerado un hecho relevante a través de la enseñanza. |
URI : | https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3406 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Didáctica de las Lenguas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
S081016_PDF - ANDREA JUAREZ GOMEZ.pdf | 3.91 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons