Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3281
Título : La enseñanza de las estrategias y el proceso de escritura : una propuesta desde la reflexión de la práctica docente
Autor: MOISES ROBERTO RAMOS RIVERA
Colaborador: ANA MARIA CANDELARIA DOMINGUEZ AGUILAR
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: LINGÜÍSTICA
Disciplina de conocimiento: LINGÜÍSTICA APLICADA
Subdisciplina de conocimiento: ENSEÑANZA DE LENGUAS
Palabras clave: Escritura - Estudio y enseñanza
Lenguaje y lenguas - Estudio y enseñanza
Fecha de publicación : ene-2018
Descripción : Este trabajo muestra los resultados de las implicaciones de la práctica docente respecto a la enseñanza de la escritura en una segunda lengua, inglés, en un centro de lenguas en un contexto de universidad. Este estudio se desarrolló bajo el método de investigación-acción y los resultados que se presentan son producto de las fases que se implementaron para conocer y analizar los procesos cognitivos y las estrategias de escritura que usan los participantes para desarrollar un texto, así como el análisis y reflexión sobre la práctica docente al enseñar la escritura.
URI : http://www.repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3281
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Didáctica de las Lenguas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIBC152090.pdf4.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons