Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3281
Título : | La enseñanza de las estrategias y el proceso de escritura : una propuesta desde la reflexión de la práctica docente |
Autor: | MOISES ROBERTO RAMOS RIVERA |
Colaborador: | ANA MARIA CANDELARIA DOMINGUEZ AGUILAR |
Rol de colaborador: | asesorTesis |
Área de conocimiento: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Campo de conocimiento: | LINGÜÍSTICA |
Disciplina de conocimiento: | LINGÜÍSTICA APLICADA |
Subdisciplina de conocimiento: | ENSEÑANZA DE LENGUAS |
Palabras clave: | Escritura - Estudio y enseñanza Lenguaje y lenguas - Estudio y enseñanza |
Fecha de publicación : | ene-2018 |
Descripción : | Este trabajo muestra los resultados de las implicaciones de la práctica docente respecto a la enseñanza de la escritura en una segunda lengua, inglés, en un centro de lenguas en un contexto de universidad. Este estudio se desarrolló bajo el método de investigación-acción y los resultados que se presentan son producto de las fases que se implementaron para conocer y analizar los procesos cognitivos y las estrategias de escritura que usan los participantes para desarrollar un texto, así como el análisis y reflexión sobre la práctica docente al enseñar la escritura. |
URI : | http://www.repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3281 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Didáctica de las Lenguas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RIBC152090.pdf | 4.16 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons