Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3136
Título : La enseñanza de las estrategias y el proceso de escritura : una propuesta desde la reflexión de la práctica docente
Autor: MOISES ROBERTO RAMOS RIVERA
Colaborador: ANA MARIA CANDELARIA DOMINGUEZ AGUILAR
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
Subdisciplina de conocimiento: MÉTODOS PEDAGÓGICOS
Palabras clave: Educación
Escritura - Estudio y enseñanza
Fecha de publicación : ene-2018
Descripción : El objetivo general de esta investigación fue analizar las estrategias de escritura que utilizan los alumnos de inglés en el Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras (CELE) de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) para realizar los procesos de desarrollo de un texto, con la finalidad de elaborar una propuesta didáctica en forma de fichas pedagógicas para la enseñanza de los procesos cognitivos y las estrategias de escritura.
URI : http://www.repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3136
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Didáctica de las Lenguas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIBC152090.pdf4.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons