Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3136
Título : | La enseñanza de las estrategias y el proceso de escritura : una propuesta desde la reflexión de la práctica docente |
Autor: | MOISES ROBERTO RAMOS RIVERA |
Colaborador: | ANA MARIA CANDELARIA DOMINGUEZ AGUILAR |
Rol de colaborador: | asesorTesis |
Área de conocimiento: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Campo de conocimiento: | PEDAGOGÍA |
Disciplina de conocimiento: | TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS |
Subdisciplina de conocimiento: | MÉTODOS PEDAGÓGICOS |
Palabras clave: | Educación Escritura - Estudio y enseñanza |
Fecha de publicación : | ene-2018 |
Descripción : | El objetivo general de esta investigación fue analizar las estrategias de escritura que utilizan los alumnos de inglés en el Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras (CELE) de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) para realizar los procesos de desarrollo de un texto, con la finalidad de elaborar una propuesta didáctica en forma de fichas pedagógicas para la enseñanza de los procesos cognitivos y las estrategias de escritura. |
URI : | http://www.repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3136 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Didáctica de las Lenguas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RIBC152090.pdf | 4.16 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons