Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4268
Título : Plan estratégico de marketing digital en redes sociales : una mirada hacia el fortalecimiento de la promoción de la Licenciatura en Contaduría de la Facultad de Negocios, campus IV, de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH)
Autor: ARCELIA SANTIAGO MECOTT
Colaborador: DAMARELIA DÍAZ LÓPEZ
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES
Campo de conocimiento: CIENCIAS ECONÓMICAS
Disciplina de conocimiento: ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
Subdisciplina de conocimiento: MARKETING (COMERCIALIZACIÓN)
Palabras clave: Mercadotecnia por Internet
Universidad Autónoma de Chiapas. - Licenciatura en Contaduría - Mercadotecnia
Fecha de publicación : abr-2024
Descripción : El objetivo general de esta investigación fue diseñar un plan estratégico de marketing digital en redes sociales (Facebook, Instagram y Tik Tok) con la hipótesis de fortalecer la promoción de la Licenciatura en Contaduría de la Facultad de Negocios Campus IV, de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), mismo propósito que respondió a la pregunta de investigación identificando las estrategias de marketing digital en redes sociales más factibles de implementarse. El estudio radicó en un análisis descriptivo del tema, que dentro del ámbito académico de la Facultad de Negocios no había sido abordado por medio de una tesis o proyecto de investigación y en donde la promoción de la Licenciatura en Contaduría estaba siendo atendida principalmente con apoyo en el marketing tradicional.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4268
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Administración con Terminal en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09044032 Arcelia Santiago Mecott - ARCELIA SANTIAGO MECOTT.pdf5.52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUNACH están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.