Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4268
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherDAMARELIA DÍAZ LÓPEZes_MX
dc.creatorARCELIA SANTIAGO MECOTTes_MX
dc.date.accessioned2024-12-04T18:46:03Z-
dc.date.available2024-12-04T18:46:03Z-
dc.date.issued2024-04-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4268-
dc.descriptionEl objetivo general de esta investigación fue diseñar un plan estratégico de marketing digital en redes sociales (Facebook, Instagram y Tik Tok) con la hipótesis de fortalecer la promoción de la Licenciatura en Contaduría de la Facultad de Negocios Campus IV, de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), mismo propósito que respondió a la pregunta de investigación identificando las estrategias de marketing digital en redes sociales más factibles de implementarse. El estudio radicó en un análisis descriptivo del tema, que dentro del ámbito académico de la Facultad de Negocios no había sido abordado por medio de una tesis o proyecto de investigación y en donde la promoción de la Licenciatura en Contaduría estaba siendo atendida principalmente con apoyo en el marketing tradicional.es_MX
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/53es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/5311es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/531105es_MX
dc.subject.otherMercadotecnia por Internetes_MX
dc.subject.otherUniversidad Autónoma de Chiapas. - Licenciatura en Contaduría - Mercadotecniaes_MX
dc.titlePlan estratégico de marketing digital en redes sociales : una mirada hacia el fortalecimiento de la promoción de la Licenciatura en Contaduría de la Facultad de Negocios, campus IV, de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH)es_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX
dc.creator.identifierinfo:eu-repo/dai/mx/curp/SAMA750227MOCNCR08es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.contributor.identifierinfo:eu-repo/dai/mx/curp/es_MX
dc.contributor.roleasesorTesises_MX
dc.subject.txtareaconoCIENCIAS SOCIALESes_MX
dc.subject.txtcampoconoCIENCIAS ECONÓMICASes_MX
dc.subject.txtdisciconoORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASes_MX
dc.subject.txtsubdisciconoMARKETING (COMERCIALIZACIÓN)es_MX
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Administración con Terminal en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09044032 Arcelia Santiago Mecott - ARCELIA SANTIAGO MECOTT.pdf5.52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUNACH están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.