Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4254
Título : Uso estratégico de Instagram para incrementar las ventas en el Laboratorio de Análisis Clínicos SOLCAN LAB en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Autor: MARÍA ANTONIETA MONTERO LÓPEZ
Colaborador: DANIEL GONZÁLEZ SCARPULLI
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES
Campo de conocimiento: CIENCIAS ECONÓMICAS
Disciplina de conocimiento: ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
Subdisciplina de conocimiento: MARKETING (COMERCIALIZACIÓN)
Palabras clave: Mercadotecnia por internet
Laboratorios médicos - Mercadotecnia - Chiapas - Tuxtla Gutiérrez
Alojamiento web
Fecha de publicación : may-2024
Descripción : La investigación se enfocó en analizar el uso estratégico de Instagram como herramienta de marketing digital para aumentar las ventas en el Laboratorio de Análisis Clínicos SOLCAN LAB S.A. DE C.V. en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Se planteó debido a la importancia de los laboratorios de análisis clínicos en el diagnóstico y tratamiento médico, especialmente en un contexto donde el 80% de las decisiones clínicas se basan en resultados de laboratorio. La escasez de insumos médicos en el sistema de salud pública de Chiapas había aumentado la demanda de servicios de análisis clínicos en laboratorios privados como SOLCAN LAB. La tesis buscó abordar esta necesidad identificando estrategias efectivas para aprovechar Instagram como una herramienta de marketing digital.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4254
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Administración con Terminal en Tecnologías de Información

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13011047 MARIA ANTONIETA MONTERO LOPEZ - Antonieta Montero.pdf13.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUNACH están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.