Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4254
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherDANIEL GONZÁLEZ SCARPULLIes_MX
dc.creatorMARÍA ANTONIETA MONTERO LÓPEZes_MX
dc.date.accessioned2024-11-20T17:18:15Z-
dc.date.available2024-11-20T17:18:15Z-
dc.date.issued2024-05-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4254-
dc.descriptionLa investigación se enfocó en analizar el uso estratégico de Instagram como herramienta de marketing digital para aumentar las ventas en el Laboratorio de Análisis Clínicos SOLCAN LAB S.A. DE C.V. en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Se planteó debido a la importancia de los laboratorios de análisis clínicos en el diagnóstico y tratamiento médico, especialmente en un contexto donde el 80% de las decisiones clínicas se basan en resultados de laboratorio. La escasez de insumos médicos en el sistema de salud pública de Chiapas había aumentado la demanda de servicios de análisis clínicos en laboratorios privados como SOLCAN LAB. La tesis buscó abordar esta necesidad identificando estrategias efectivas para aprovechar Instagram como una herramienta de marketing digital.es_MX
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/53es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/5311es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/531105es_MX
dc.subject.otherMercadotecnia por internetes_MX
dc.subject.otherLaboratorios médicos - Mercadotecnia - Chiapas - Tuxtla Gutiérrezes_MX
dc.subject.otherAlojamiento webes_MX
dc.titleUso estratégico de Instagram para incrementar las ventas en el Laboratorio de Análisis Clínicos SOLCAN LAB en Tuxtla Gutiérrez, Chiapases_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX
dc.creator.identifierinfo:eu-repo/dai/mx/curp/MOLA750710MCSNPN01es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.contributor.identifierinfo:eu-repo/dai/mx/curp/es_MX
dc.contributor.roleasesorTesises_MX
dc.subject.txtareaconoCIENCIAS SOCIALESes_MX
dc.subject.txtcampoconoCIENCIAS ECONÓMICASes_MX
dc.subject.txtdisciconoORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASes_MX
dc.subject.txtsubdisciconoMARKETING (COMERCIALIZACIÓN)es_MX
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Administración con Terminal en Tecnologías de Información

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13011047 MARIA ANTONIETA MONTERO LOPEZ - Antonieta Montero.pdf13.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUNACH están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.