Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4156
Título : | Estrategias de enseñanza para promover el aprendizaje de vocabulario de inglés como lengua extranjera en el nivel de secundaria |
Autor: | PAOLA RUIZ MARTÍNEZ |
Colaborador: | VIVIAN GABRIELA MAZARIEGOS LIMA |
Rol de colaborador: | asesorTesis |
Área de conocimiento: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Campo de conocimiento: | PEDAGOGÍA |
Disciplina de conocimiento: | TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS |
Subdisciplina de conocimiento: | MÉTODOS PEDAGÓGICOS |
Palabras clave: | Inglés - Glosarios, Vocabularios, etc. Inglés - Términos y frases Inglés - Estudio y enseñanza Estrategias de aprendizaje |
Fecha de publicación : | oct-2023 |
Descripción : | El presente trabajo de investigación está situado en la enseñanza del inglés como lengua extranjera a adolescentes entre 11 y 13 años, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; México. El objetivo general es explorar y analizar las estrategias de enseñanza del inglés para promover el aprendizaje efectivo de vocabulario en estudiantes de primer grado del nivel secundaria. Esto, a través de la implementación de estrategias docentes enfocadas en vocabulario. La investigación se enmarca en el paradigma cualitativo con un diseño de investigación-acción. Los participantes fueron estudiantes de primer grado de una Escuela Secundaria Técnica, ubicada en Tuxtla Gutiérrez. |
URI : | https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4156 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Didáctica de las Lenguas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PS2323 Paola Ruiz Martínez - Paola Ruiz Martínez.pdf | 52.82 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de RIUNACH están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.