Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4156
Título : Estrategias de enseñanza para promover el aprendizaje de vocabulario de inglés como lengua extranjera en el nivel de secundaria
Autor: PAOLA RUIZ MARTÍNEZ
Colaborador: VIVIAN GABRIELA MAZARIEGOS LIMA
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
Subdisciplina de conocimiento: MÉTODOS PEDAGÓGICOS
Palabras clave: Inglés - Glosarios, Vocabularios, etc.
Inglés - Términos y frases
Inglés - Estudio y enseñanza
Estrategias de aprendizaje
Fecha de publicación : oct-2023
Descripción : El presente trabajo de investigación está situado en la enseñanza del inglés como lengua extranjera a adolescentes entre 11 y 13 años, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; México. El objetivo general es explorar y analizar las estrategias de enseñanza del inglés para promover el aprendizaje efectivo de vocabulario en estudiantes de primer grado del nivel secundaria. Esto, a través de la implementación de estrategias docentes enfocadas en vocabulario. La investigación se enmarca en el paradigma cualitativo con un diseño de investigación-acción. Los participantes fueron estudiantes de primer grado de una Escuela Secundaria Técnica, ubicada en Tuxtla Gutiérrez.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4156
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Didáctica de las Lenguas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PS2323 Paola Ruiz Martínez - Paola Ruiz Martínez.pdf52.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUNACH están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.