Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4156
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.other | VIVIAN GABRIELA MAZARIEGOS LIMA | es_MX |
dc.creator | PAOLA RUIZ MARTÍNEZ | es_MX |
dc.date.accessioned | 2024-03-11T18:48:46Z | - |
dc.date.available | 2024-03-11T18:48:46Z | - |
dc.date.issued | 2023-10 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4156 | - |
dc.description | El presente trabajo de investigación está situado en la enseñanza del inglés como lengua extranjera a adolescentes entre 11 y 13 años, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; México. El objetivo general es explorar y analizar las estrategias de enseñanza del inglés para promover el aprendizaje efectivo de vocabulario en estudiantes de primer grado del nivel secundaria. Esto, a través de la implementación de estrategias docentes enfocadas en vocabulario. La investigación se enmarca en el paradigma cualitativo con un diseño de investigación-acción. Los participantes fueron estudiantes de primer grado de una Escuela Secundaria Técnica, ubicada en Tuxtla Gutiérrez. | es_MX |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_MX |
dc.subject.classification | info:eu-repo/classification/cti/4 | es_MX |
dc.subject.classification | info:eu-repo/classification/cti/58 | es_MX |
dc.subject.classification | info:eu-repo/classification/cti/5801 | es_MX |
dc.subject.classification | info:eu-repo/classification/cti/580107 | es_MX |
dc.subject.other | Inglés - Glosarios, Vocabularios, etc. | es_MX |
dc.subject.other | Inglés - Términos y frases | es_MX |
dc.subject.other | Inglés - Estudio y enseñanza | es_MX |
dc.subject.other | Estrategias de aprendizaje | es_MX |
dc.title | Estrategias de enseñanza para promover el aprendizaje de vocabulario de inglés como lengua extranjera en el nivel de secundaria | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_MX |
dc.creator.identifier | info:eu-repo/dai/mx/curp/ | es_MX |
dc.audience | generalPublic | es_MX |
dc.contributor.identifier | info:eu-repo/dai/mx/curp/MALV780128MCSZMV05 | es_MX |
dc.contributor.role | asesorTesis | es_MX |
dc.subject.txtareacono | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.txtcampocono | PEDAGOGÍA | es_MX |
dc.subject.txtdiscicono | TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS | es_MX |
dc.subject.txtsubdiscicono | MÉTODOS PEDAGÓGICOS | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Didáctica de las Lenguas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PS2323 Paola Ruiz Martínez - Paola Ruiz Martínez.pdf | 52.82 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de RIUNACH están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.