Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4051
Título : El poder formativo de las gráficas : propuesta de análisis a través de una red conceptual
Autor: EVER ODINEY JIMÉNEZ SANTIAGO
Colaborador: GABRIELA BUENDÍA ABALOS
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA
Campo de conocimiento: CIENCIAS TECNOLÓGICAS
Disciplina de conocimiento: OTRAS ESPECIALIDADES TECNOLÓGICAS
Subdisciplina de conocimiento: OTRAS
Palabras clave: Ingenería - Métodos gráficos
Fecha de publicación : sep-2022
Descripción : A la gráfica siempre se le ha reconocido por su carácter interpretativo. Sin embargo, se ha evidenciado a través de diversas investigaciones que su visualización va más allá de la interpretación de lo aparentemente visible. Es por ello por lo que esta investigación se desarrolló con la idea de evidenciar que, si se consideran todos los aspectos puestos en juego durante la visualización gráfica, se podría obtener algo sustancioso y poderoso. Esto permitiría reconocer además de su carácter interpretativo también aquel que llamamos formativo.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4051
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Ciencias con Especialidad en Matemática Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
G100101 Ever Odiney Jimenez Santiago - Ever Odiney Jiménez Santiago.pdf16.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons