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Título : Estrategias para incrementar las ventas de productos financieros en el banco HSBC a través del neuromarketing
Autor: BERENICE GUADALUPE ZENTENO RUIZ
Colaborador: MAGALI MAFUD TOLEDO
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES
Campo de conocimiento: CIENCIAS ECONÓMICAS
Disciplina de conocimiento: ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
Subdisciplina de conocimiento: MARKETING (COMERCIALIZACIÓN)
Palabras clave: Mercadotecnia
Neuromarketing
Fecha de publicación : nov-2022
Descripción : En la presente investigación se presenta la importancia del neuromarketing aplicado a las estrategias de ventas y como estas podrían ayudar a incrementar las ventas de productos financieros, este estudio se llevó a cabo en el Banco HSBC, ubicado en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; en el periodo del 4.o trimestre del 2021. Como objetivo principal de este estudio es determinar la influencia del neuromarketing en el diseño de estrategias para favorecer las ventas a partir de las teorías propuestas.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4047
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Administración con Terminal en Dirección de Negocios

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