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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherMAGALI MAFUD TOLEDOes_MX
dc.creatorBERENICE GUADALUPE ZENTENO RUIZes_MX
dc.date.accessioned2023-09-08T15:50:52Z-
dc.date.available2023-09-08T15:50:52Z-
dc.date.issued2022-11-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4047-
dc.descriptionEn la presente investigación se presenta la importancia del neuromarketing aplicado a las estrategias de ventas y como estas podrían ayudar a incrementar las ventas de productos financieros, este estudio se llevó a cabo en el Banco HSBC, ubicado en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; en el periodo del 4.o trimestre del 2021. Como objetivo principal de este estudio es determinar la influencia del neuromarketing en el diseño de estrategias para favorecer las ventas a partir de las teorías propuestas.es_MX
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/53es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/5311es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/531105es_MX
dc.subject.otherMercadotecniaes_MX
dc.subject.otherNeuromarketinges_MX
dc.titleEstrategias para incrementar las ventas de productos financieros en el banco HSBC a través del neuromarketinges_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX
dc.creator.identifierinfo:eu-repo/dai/mx/curp/PEGA930813HCSRLL07es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.contributor.identifierinfo:eu-repo/dai/mx/curp/MATM620906MCSFLG00es_MX
dc.contributor.roleasesorTesises_MX
dc.subject.txtareaconoCIENCIAS SOCIALESes_MX
dc.subject.txtcampoconoCIENCIAS ECONÓMICASes_MX
dc.subject.txtdisciconoORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASes_MX
dc.subject.txtsubdisciconoMARKETING (COMERCIALIZACIÓN)es_MX
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Administración con Terminal en Dirección de Negocios

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