Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4037
Título : | Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la Licenciatura en Químico Farmacéutico Biológico en una universidad privada en la ciudad de Tapachula de Córdova y Ordoñez, Chiapas |
Autor: | CRUZ ARGELIA CABALLERO OVALLE |
Colaborador: | MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ FELICIANO |
Rol de colaborador: | asesorTesis |
Área de conocimiento: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Campo de conocimiento: | PEDAGOGÍA |
Disciplina de conocimiento: | TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS |
Subdisciplina de conocimiento: | MÉTODOS PEDAGÓGICOS |
Palabras clave: | Química farmacéutica - Manuales |
Fecha de publicación : | feb-2016 |
Descripción : | Académicamente hablando, habilidad y esfuerzo no son sinónimos; el esfuerzo no garantiza un éxito, y la habilidad empieza a cobrar mayor importancia; mientras un estudiante espera ser reconocido por su habilidad, en el salón de clases se reconoce su esfuerzo. Así es como el estilo de aprendizaje de cada alumno influye en la forma cómo percibe y procesa la información. (Navarro, 2003). |
URI : | https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4037 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Ciencias de la Salud |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RIBC145127.pdf | 1.09 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons