Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4037
Título : Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la Licenciatura en Químico Farmacéutico Biológico en una universidad privada en la ciudad de Tapachula de Córdova y Ordoñez, Chiapas
Autor: CRUZ ARGELIA CABALLERO OVALLE
Colaborador: MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ FELICIANO
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
Subdisciplina de conocimiento: MÉTODOS PEDAGÓGICOS
Palabras clave: Química farmacéutica - Manuales
Fecha de publicación : feb-2016
Descripción : Académicamente hablando, habilidad y esfuerzo no son sinónimos; el esfuerzo no garantiza un éxito, y la habilidad empieza a cobrar mayor importancia; mientras un estudiante espera ser reconocido por su habilidad, en el salón de clases se reconoce su esfuerzo. Así es como el estilo de aprendizaje de cada alumno influye en la forma cómo percibe y procesa la información. (Navarro, 2003).
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4037
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Ciencias de la Salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIBC145127.pdf1.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons