Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4037
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherMIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ FELICIANOes_MX
dc.creatorCRUZ ARGELIA CABALLERO OVALLEes_MX
dc.date.accessioned2023-09-01T18:54:43Z-
dc.date.available2023-09-01T18:54:43Z-
dc.date.issued2016-02-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4037-
dc.descriptionAcadémicamente hablando, habilidad y esfuerzo no son sinónimos; el esfuerzo no garantiza un éxito, y la habilidad empieza a cobrar mayor importancia; mientras un estudiante espera ser reconocido por su habilidad, en el salón de clases se reconoce su esfuerzo. Así es como el estilo de aprendizaje de cada alumno influye en la forma cómo percibe y procesa la información. (Navarro, 2003).es_MX
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/58es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/5801es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/580107es_MX
dc.subject.otherQuímica farmacéutica - Manualeses_MX
dc.titleEstilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la Licenciatura en Químico Farmacéutico Biológico en una universidad privada en la ciudad de Tapachula de Córdova y Ordoñez, Chiapases_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX
dc.creator.identifierinfo:eu-repo/dai/mx/curp/es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.contributor.identifierinfo:eu-repo/dai/mx/curp/es_MX
dc.contributor.roleasesorTesises_MX
dc.subject.txtareaconoHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.txtcampoconoPEDAGOGÍAes_MX
dc.subject.txtdisciconoTEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOSes_MX
dc.subject.txtsubdisciconoMÉTODOS PEDAGÓGICOSes_MX
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Ciencias de la Salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIBC145127.pdf1.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons