Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3977
Título : | Elementos de socioepistemiología y de transportación didáctica de saberes matemáticos, astronómicos y de mareas oceánicas para replantear la formación de Agrónomos a través de la prediccoón del efecto gravitatorio de la luna y el sol en las plantas |
Autor: | JULIO CÉSAR GRAJALES JOSÉ |
Colaborador: | GERMÁN MUÑOZ ORTEGA |
Rol de colaborador: | asesorTesis |
Área de conocimiento: | CIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICAS Y CIENCIAS DE LA TIERRA |
Campo de conocimiento: | ASTRONOMÍA Y ASTROFÍSICA |
Disciplina de conocimiento: | PLANETOLOGÍA |
Subdisciplina de conocimiento: | LA LUNA |
Palabras clave: | Metereología - Investigación Cambios climáticos Geofísica Plantas - Efecto de la luna en - Modelos matemáticos |
Fecha de publicación : | dic-2009 |
Descripción : | Una idea bastante generalizada en las instituciones públicas de nivel superior, consiste en creer que las reformas curriculares resolverán los problemas didácticos que afrontan, de ahí que éstas sean bastante frecuentes en dichas instituciones, sin embargo, la designación de los nuevos objetos de enseñanza por noosfera (formada por especialidades en disciplina, portavoces de la institución escolar, representantes políticos, padres de familia suficientemente cultivados, etc) no conduce más que a un eterno desplazamiento de las dificultades de aprendizaje, sin que jamas se alcance el progreso. |
URI : | https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3977 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Ciencias Matemáticas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RIIN012543 - CLOE MONZON ALEGRIA.pdf | 58.96 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons