Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3954
Título : | Guía didáctica para favorecer la comprensión de textos de la asignatura de Historia Universal de la Escuela Preparatoria N° 1 del Estado, turno vespertino de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas |
Autor: | ARCELIA GUADALUPE TREJO TRUJILLO |
Colaborador: | ILEANA DEL CARMEN CARRILLO GONZÁLEZ |
Rol de colaborador: | asesorTesis |
Área de conocimiento: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Campo de conocimiento: | PEDAGOGÍA |
Disciplina de conocimiento: | TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS |
Subdisciplina de conocimiento: | MÉTODOS PEDAGÓGICOS |
Palabras clave: | Comprensión de lectura - Estudio y enseñanza (Educación media superior) |
Fecha de publicación : | ago-2009 |
Descripción : | Desde el momento en que la lectura se convierte en elemento de comunicación escrita entre los individuos de las distintas comunidades urbanas de la antigüedad, su importancia como factor de cohesión social se ha mantenido hasta nuestros días. Es a través de ella que los pueblos han intercambiado experiencias y enriquecido su cultura. |
URI : | https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3954 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Educación con Especialidad en Docencia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RIBC127083 - BERENICE ZAPATA PEREZ.pdf | 65.53 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons