Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3943
Título : | La mediación docente para favorecer la lectura y la producción de textos en un aula integradora de segundo grado de educación primaria |
Autor: | ROSA ITZEL POSADA MORA |
Colaborador: | EDGAR HERNÁNDEZ PALACIOS |
Rol de colaborador: | asesorTesis |
Área de conocimiento: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Campo de conocimiento: | PSICOLOGÍA |
Disciplina de conocimiento: | PSICOPEDAGOGÍA |
Subdisciplina de conocimiento: | MÉTODOS EDUCATIVOS |
Palabras clave: | Promoción de la lectura Escritura - Estudio y enseñanza Lectura - Estudio y enseñanza |
Fecha de publicación : | 2010 |
Descripción : | En el marco de las acciones que pueden llevarse a cabo desde el campo de la psicopedagogía, el presente trabajo de investigación es resultado de la inquietud de colaborar con los docentes de educación básica en el proceso de integración educativa, enriqueciendo si práctica con estrategias que fortalezcan sus competencias como docentes integrados. |
URI : | https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3943 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RIBC128509 - CLOE MONZON ALEGRIA.pdf | 46.37 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons