Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3943
Título : La mediación docente para favorecer la lectura y la producción de textos en un aula integradora de segundo grado de educación primaria
Autor: ROSA ITZEL POSADA MORA
Colaborador: EDGAR HERNÁNDEZ PALACIOS
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PSICOLOGÍA
Disciplina de conocimiento: PSICOPEDAGOGÍA
Subdisciplina de conocimiento: MÉTODOS EDUCATIVOS
Palabras clave: Promoción de la lectura
Escritura - Estudio y enseñanza
Lectura - Estudio y enseñanza
Fecha de publicación : 2010
Descripción : En el marco de las acciones que pueden llevarse a cabo desde el campo de la psicopedagogía, el presente trabajo de investigación es resultado de la inquietud de colaborar con los docentes de educación básica en el proceso de integración educativa, enriqueciendo si práctica con estrategias que fortalezcan sus competencias como docentes integrados.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3943
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIBC128509 - CLOE MONZON ALEGRIA.pdf46.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons