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Título : La estrategia Marca Chiapas y la reconfiguración del valor de los alimentos regionales
Autor: ALMA GUADALUPE CLEMENTE PÉREZ
Colaborador: HÉCTOR BERNABÉ FLETES OCÓN
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES
Campo de conocimiento: CIENCIAS ECONÓMICAS
Disciplina de conocimiento: ECONOMÍA SECTORIAL
Subdisciplina de conocimiento: COMERCIO
Palabras clave: Chiapas - Comercio
Cocina mexicana - Chiapas - Mercadotecnia
Fecha de publicación : jul-2022
Descripción : La investigación presente, con un enfoque cualitativo, involucra ya, a nivel económico, el papel que está jugando el conocimiento en el contexto de las unidades procesadoras de alimentos identificados con las regiones de Chiapas y las tensiones que expresan al implementar cambios en sus formas de elaborarlos, presionadas por las normas nacionales, los tratados internacionales, la expansión de los supermercados y las estrategias particulares de actores locales con cierto poder para domesticar las Leyes de Propiedad Intelectual. Este planteamiento obliga a centrar en la teoría la dialéctica entre las categorías “conocimiento” y “valor”.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3801
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado en Estudios Regionales

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