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Título : Estudio sobre la satisfacción de los clientes en relación a los estándares de calidad del hotel Hilton Garden Inn de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Autor: JESSICA CRISTINA VÁZQUEZ LÓPEZ
Colaborador: ROSALÍA CRISTIANA SAAD CORZO
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES
Campo de conocimiento: CIENCIAS ECONÓMICAS
Disciplina de conocimiento: ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
Subdisciplina de conocimiento: NIVELES ÓPTIMOS DE PRODUCCIÓN
Palabras clave: Administración hotelera
Hilton Garden Inn - Control de calidad
Fecha de publicación : feb-2022
Descripción : El presente trabajo de investigación tiene como objetivo abordar la satisfacción de los clientes del hotel Hilton Garden Inn de Tuxtla Gutiérrez. La importancia de abordar este tema radica en que, en la actualidad para tener un negocio rentable, así como exitoso, se depende de los clientes quienes son los que dan vida a la empresa, por tanto, es necesario tenerlos satisfechos totalmente para que puedan recomendar el servicio o producto recibido, así como volverse fieles a la marca. Además, el país se encuentra en una situación complicada por lo que las empresas deben esmerarse en brindar un servicio de calidad que represente el compromiso de la misma con la satisfacción de los clientes.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3769
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Administración con Terminal en Dirección de Negocios

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