Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3695
Título : La disciplina escolar desde las percepciones de docentes y alumnos del CECyT 022, Ricardo Flores Magón
Autor: ADALBERTO CABRERA HERNÁNDEZ
Colaborador: ABRAHAM LEÓN TRUJILLO
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN
Subdisciplina de conocimiento: ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Palabras clave: Disciplina escolar
Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos 022 - Organización
Fecha de publicación : nov-2007
Descripción : La disciplina escolar constituye un tema dificil de abordar porque al hablar de ella, inherentemente incorporamos actitudes, valores, creencias y recursos socioemocionales personales, que suelen manejar pedagógicamente y sobre los cuales reflexionamos poco.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3695
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIHU022524 - CLOE MONZON ALEGRIA.pdf15.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons