Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3695
Título : | La disciplina escolar desde las percepciones de docentes y alumnos del CECyT 022, Ricardo Flores Magón |
Autor: | ADALBERTO CABRERA HERNÁNDEZ |
Colaborador: | ABRAHAM LEÓN TRUJILLO |
Rol de colaborador: | asesorTesis |
Área de conocimiento: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Campo de conocimiento: | PEDAGOGÍA |
Disciplina de conocimiento: | ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN |
Subdisciplina de conocimiento: | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS |
Palabras clave: | Disciplina escolar Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos 022 - Organización |
Fecha de publicación : | nov-2007 |
Descripción : | La disciplina escolar constituye un tema dificil de abordar porque al hablar de ella, inherentemente incorporamos actitudes, valores, creencias y recursos socioemocionales personales, que suelen manejar pedagógicamente y sobre los cuales reflexionamos poco. |
URI : | https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3695 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Educación Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RIHU022524 - CLOE MONZON ALEGRIA.pdf | 15.66 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons