Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3695
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherABRAHAM LEÓN TRUJILLOes_MX
dc.creatorADALBERTO CABRERA HERNÁNDEZes_MX
dc.date.accessioned2022-08-03T00:19:10Z-
dc.date.available2022-08-03T00:19:10Z-
dc.date.issued2007-11-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3695-
dc.descriptionLa disciplina escolar constituye un tema dificil de abordar porque al hablar de ella, inherentemente incorporamos actitudes, valores, creencias y recursos socioemocionales personales, que suelen manejar pedagógicamente y sobre los cuales reflexionamos poco.es_MX
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/58es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/5802es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/580202es_MX
dc.subject.otherDisciplina escolares_MX
dc.subject.otherCentro de Estudios Científicos y Tecnológicos 022 - Organizaciónes_MX
dc.titleLa disciplina escolar desde las percepciones de docentes y alumnos del CECyT 022, Ricardo Flores Magónes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX
dc.creator.identifierinfo:eu-repo/dai/mx/curp/es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.contributor.identifierinfo:eu-repo/dai/mx/curp/es_MX
dc.contributor.roleasesorTesises_MX
dc.subject.txtareaconoHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.txtcampoconoPEDAGOGÍAes_MX
dc.subject.txtdisciconoORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓNes_MX
dc.subject.txtsubdisciconoORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVASes_MX
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIHU022524 - CLOE MONZON ALEGRIA.pdf15.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons