Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3680
Título : Docentes de educación física de nivel primaria en Chiapas :retos y oportunidades desde la neuroeducación
Autor: XITLALI DEL CARMEN TORRES AGUILAR
Colaborador: MARIA ELIZABETH MORENO GLOGGNER
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
Subdisciplina de conocimiento: MÉTODOS PEDAGÓGICOS
Palabras clave: Educación física para niños - Chiapas
Neurociencia cognitiva
Fecha de publicación : oct-2021
Descripción : En el transcurso de los años se han desarrollado campos de investigación destinados al estudio del cerebro, y se le acuñe el prefijo “neuro” como una característica. Sin embargo, se usa desde el siglo XVII, en tal sentido el término pionero ha sido: neurociencia. A partir de ello, siguieron otros términos como: neuroanatomía, neurogerontología, además: neuroeconomía, neuropsicoanálisis, neuroética y por supuesto, neuroeducación (Vidal, 2016) y con ello la neuroeducación física
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3680
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado en Estudios Regionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PS1715 Xitlali del Carmen Torres Aguilar - Xitlali Torres.pdf8.89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons