Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3622
Título : | Normalización de roles y estereotipos de género en estudiantes de la licenciatura en educación primaria |
Autor: | BERENICE MORENO VELÁZQUEZ |
Colaborador: | LUISA AURORA HERNÁNDEZ JIMÉNEZ |
Rol de colaborador: | asesorTesis |
Área de conocimiento: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Campo de conocimiento: | PEDAGOGÍA |
Disciplina de conocimiento: | ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN |
Subdisciplina de conocimiento: | ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS |
Palabras clave: | Roles sexuales - Aspectos sociales - Chiapas Educación superior - Chiapas |
Fecha de publicación : | mar-2022 |
Descripción : | Las interacciones sociales se ubican en contextos culturales que demarcan sus significados acorde a la temporalidad y a las disputas expresadas por la hegemonía dominante. De este modo, las relaciones que se establecen en la convivencia humana se encuentran mediadas por una serie de factores simbólicos que fomentan cerradas oposiciones o incidencias en la construcción de escenarios democráticos. En este sentido, el papel que la escuela desempeña como institución social, invita a reflexionar sobre la consolidación de expresiones menos excluyentes. |
URI : | https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3622 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
04161046 Berenice Moreno Velázquez - Bere Moreno.pdf | 3.22 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons