Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3604
Título : Lectocomprensión literal, reorganizativa, inferencial y crítica en estudiantes de escuela primaria multigrado unitaria
Autor: ERIKA BERENICE PÉREZ HERRERRA
Colaborador: FREDY VÁZQUEZ PÉREZ
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PSICOLOGÍA
Disciplina de conocimiento: PSICOPEDAGOGÍA
Subdisciplina de conocimiento: MÉTODOS EDUCATIVOS
Palabras clave: Compresión de lectura
Educación primaria - Chiapas
Fecha de publicación : mar-2022
Descripción : El presente documento detalla la investigación realizada en el ámbito lector especialmente en Lectocomprensión o Comprensión Lectora, Literal, Reorganizativa, Inferencial y Crítica en Estudiantes de Escuela Primaria Multigrado Unitaria. La complejidad de la lectocomprensión implicó centrarse en las actitudes lectoras, comportamientos de los estudiantes en las formas de lectura (voz alta, voz baja y oral auditiva/comprensión auditiva), el conocimiento y uso de estrategias cognitivas o metacognitivas para la comprensión lectora en la única docente de esta escuela y en los estudiantes de 2° a 6° grado.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3604
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PS490 ERIKA BERENICE PEREZ HERRERA - Erika Herrera.pdf5.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons