Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3604
Título : | Lectocomprensión literal, reorganizativa, inferencial y crítica en estudiantes de escuela primaria multigrado unitaria |
Autor: | ERIKA BERENICE PÉREZ HERRERRA |
Colaborador: | FREDY VÁZQUEZ PÉREZ |
Rol de colaborador: | asesorTesis |
Área de conocimiento: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Campo de conocimiento: | PSICOLOGÍA |
Disciplina de conocimiento: | PSICOPEDAGOGÍA |
Subdisciplina de conocimiento: | MÉTODOS EDUCATIVOS |
Palabras clave: | Compresión de lectura Educación primaria - Chiapas |
Fecha de publicación : | mar-2022 |
Descripción : | El presente documento detalla la investigación realizada en el ámbito lector especialmente en Lectocomprensión o Comprensión Lectora, Literal, Reorganizativa, Inferencial y Crítica en Estudiantes de Escuela Primaria Multigrado Unitaria. La complejidad de la lectocomprensión implicó centrarse en las actitudes lectoras, comportamientos de los estudiantes en las formas de lectura (voz alta, voz baja y oral auditiva/comprensión auditiva), el conocimiento y uso de estrategias cognitivas o metacognitivas para la comprensión lectora en la única docente de esta escuela y en los estudiantes de 2° a 6° grado. |
URI : | https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3604 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PS490 ERIKA BERENICE PEREZ HERRERA - Erika Herrera.pdf | 5.16 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons