Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3506
Título : La formación docente a partir de la práctica educativa en la escuela telesecundaria
Autor: BLANCA KARINA SANTIBAÑEZ PACHECO
Colaborador: LUIS MADRIGAL FRIAS
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN
Subdisciplina de conocimiento: FORMACIÓN PROFESIONAL
Palabras clave: Capacitación ocupacional - México
Maestros, Formación de - México
Fecha de publicación : dic-2015
Descripción : La consideración metodológica en el presente trabajo, resulta un eje importante, debido a su condición cualitativa bajo el enfoque de la investigación- acción con carácter participativo, empleando técnicas de observación sobre la propia práctica, acercándose a los contextos y a los sujetos de acción, como los estudiantes, a partir de pláticas informales y cuestionarios. Siendo otros instrumentos la guía de entrevista y el diario del profesor como fuente principal para la descripción de las dinámicas en el aula.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3506
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIBC144606.pdf888.56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons