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Título : Calidad en el servicio de la red telemática :para la agencia comercial y área de distribución Huixtla, zona Tapachula de la división sureste, dependiente de la Comisión Federal de Electricidad
Autor: NÉSTOR FRANCISCO MARROQUÍN GARCÍA
Colaborador: IDALIA LÓPEZ RIVERA
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES
Campo de conocimiento: CIENCIAS ECONÓMICAS
Disciplina de conocimiento: ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
Subdisciplina de conocimiento: NIVELES ÓPTIMOS DE PRODUCCIÓN
Palabras clave: Telemática
Medios de comunicación masiva
Servicios públicos - Control de calidad
Fecha de publicación : nov-2015
Descripción : En esta investigación se pretende analizar el actual funcionamiento del flujo de la información a través de las redes de comunicación, evaluando su procesamiento, rentabilidad, continuidad y confiabilidad, mejorando así el desempeño de los colaboradores internos y la atención al cliente externo. En base a los datos recolectados proponer de ser necesaria la mejora en la calidad de servicio al cliente interno, presentando un análisis para la solución adecuada mejorando el desempeño de sus actividades y por ende el mejoramiento del servicio en la atención al cliente externo.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3497
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Administración con Terminal en Dirección de Negocios

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