Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3465
Título : Diseño de un plan mercadológico para posicionar la Coordinación de Sedes de Educación a Distancia de la Universidad Virtual-UNACH, de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Autor: ROCIO GUADALUPE ALVARADO LEÓN
Colaborador: JULIO ISMAEL CAMACHO SOLIS
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES
Campo de conocimiento: CIENCIAS ECONÓMICAS
Disciplina de conocimiento: ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
Subdisciplina de conocimiento: MARKETING (COMERCIALIZACIÓN)
Palabras clave: Planificación empresarial
Mercadotecnia - Planificación
Fecha de publicación : mar-2015
Descripción : Hoy en día los nuevos escenarios de negocios caracterizados por cambios en los consumidores, nuevos segmentos, nuevas tecnologías y los efectos de la globalización, presentan un desafío no solo para empresas dedicadas a servicios y productos, sino también para aquellas dirigidas a la educación. Actualmente en todas partes del mundo se habla de aulas inteligentes, educación interactiva, software, hardware, teletutoría, teleasesoría, libros electrónicos, escuelas virtuales, entre otros, todo esto al uso de entornos virtuales de aprendizaje se ha estado adoptando por numerosas instituciones educativas de distintos niveles lo que está dando lugar a la implementación de nuevas plataformas educativas.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3465
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Administración con Terminal en Administración Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIBC142360.pdf2.62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons