Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3465
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherJULIO ISMAEL CAMACHO SOLISes_MX
dc.creatorROCIO GUADALUPE ALVARADO LEÓNes_MX
dc.date.accessioned2021-11-23T20:23:40Z-
dc.date.available2021-11-23T20:23:40Z-
dc.date.issued2015-03-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3465-
dc.descriptionHoy en día los nuevos escenarios de negocios caracterizados por cambios en los consumidores, nuevos segmentos, nuevas tecnologías y los efectos de la globalización, presentan un desafío no solo para empresas dedicadas a servicios y productos, sino también para aquellas dirigidas a la educación. Actualmente en todas partes del mundo se habla de aulas inteligentes, educación interactiva, software, hardware, teletutoría, teleasesoría, libros electrónicos, escuelas virtuales, entre otros, todo esto al uso de entornos virtuales de aprendizaje se ha estado adoptando por numerosas instituciones educativas de distintos niveles lo que está dando lugar a la implementación de nuevas plataformas educativas.es_MX
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/53es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/5311es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/531105es_MX
dc.subject.otherPlanificación empresariales_MX
dc.subject.otherMercadotecnia - Planificaciónes_MX
dc.titleDiseño de un plan mercadológico para posicionar la Coordinación de Sedes de Educación a Distancia de la Universidad Virtual-UNACH, de Tuxtla Gutiérrez, Chiapases_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX
dc.creator.identifierinfo:eu-repo/dai/mx/curp/es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.contributor.identifierinfo:eu-repo/dai/mx/curp/CASJ650202HCSMLL05es_MX
dc.contributor.roleasesorTesises_MX
dc.subject.txtareaconoCIENCIAS SOCIALESes_MX
dc.subject.txtcampoconoCIENCIAS ECONÓMICASes_MX
dc.subject.txtdisciconoORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASes_MX
dc.subject.txtsubdisciconoMARKETING (COMERCIALIZACIÓN)es_MX
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Administración con Terminal en Administración Pública

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIBC142360.pdf2.62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons