Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3427
Título : | Experiencias docentes y estrategias didácticas en el contexto de la educación intercultural bilingüe en Chiapas |
Autor: | BERTHA ELIZABETH PÉREZ GONZÁLEZ |
Colaborador: | CECILIA ALBA VILLALOBOS |
Rol de colaborador: | asesorTesis |
Área de conocimiento: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Campo de conocimiento: | LINGÜÍSTICA |
Disciplina de conocimiento: | LINGÜÍSTICA APLICADA |
Subdisciplina de conocimiento: | BILINGÜISMO |
Palabras clave: | Educación multicultural - Chiapas Educación bilingüe - Chiapas |
Fecha de publicación : | oct-2020 |
Descripción : | La presente investigación tiene por objetivo analizar la estructura educativa, la relación entre los diferentes sectores institucionales del nivel de Educación Indígena y las estrategias didácticas de los docentes en el Centro de Integración Social (CIS) No. 9, Dr. Manuel Gamio, Zinacantán, Chiapas. |
URI : | https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3427 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Desarrollo Local |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PS1596 - BERTHA ELIZABETH PEREZ GONZALEZ.pdf | 3.54 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons