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Título : La publicidad y la promoción :principales estrategias de posicionamiento de las ventas de la industria restaurantera
Autor: IRMA KARINA CASTILLEJOS COUTIÑO
Colaborador: FELIPE DE JESÙS GAMBOA GARCÍA
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES
Campo de conocimiento: CIENCIAS ECONÓMICAS
Disciplina de conocimiento: ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
Subdisciplina de conocimiento: PUBLICIDAD
Palabras clave: Restaurantes - Mercadotecnia
Administración de restaurantes
Fecha de publicación : oct-2020
Descripción : la publicidad es una forma pagada de comunicación, aunque algunas formas de publicidad como la de los servicios públicos, usan espacios y tiempos que se donan. No solo se paga por el mensaje, sino que también se identifica al anunciante. En algunos casos el enfoque del mensaje solo radica que en el consumidor conozca al producto o a la compañía, si bien casi toda la publicidad trata de persuadir o influir en el consumidor para que haga algo El mensaje se transmite a través de muy diferentes medios de comunicación los cuales llegan a una audiencia muy numerosa de compradores potenciales. Como la publicidad es una forma de comunicación masiva, también es impersonal.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3411
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Administración en Formación de Organizaciones

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