Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3411
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherFELIPE DE JESÙS GAMBOA GARCÍAes_MX
dc.creatorIRMA KARINA CASTILLEJOS COUTIÑOes_MX
dc.date.accessioned2021-11-09T15:07:54Z-
dc.date.available2021-11-09T15:07:54Z-
dc.date.issued2020-10-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3411-
dc.descriptionla publicidad es una forma pagada de comunicación, aunque algunas formas de publicidad como la de los servicios públicos, usan espacios y tiempos que se donan. No solo se paga por el mensaje, sino que también se identifica al anunciante. En algunos casos el enfoque del mensaje solo radica que en el consumidor conozca al producto o a la compañía, si bien casi toda la publicidad trata de persuadir o influir en el consumidor para que haga algo El mensaje se transmite a través de muy diferentes medios de comunicación los cuales llegan a una audiencia muy numerosa de compradores potenciales. Como la publicidad es una forma de comunicación masiva, también es impersonal.es_MX
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/53es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/5311es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/531101es_MX
dc.subject.otherRestaurantes - Mercadotecniaes_MX
dc.subject.otherAdministración de restauranteses_MX
dc.titleLa publicidad y la promoción :principales estrategias de posicionamiento de las ventas de la industria restauranteraes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX
dc.creator.identifierinfo:eu-repo/dai/mx/curp/CACI750121MCSSTR06es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.contributor.identifierinfo:eu-repo/dai/mx/curp/es_MX
dc.contributor.roleasesorTesises_MX
dc.subject.txtareaconoCIENCIAS SOCIALESes_MX
dc.subject.txtcampoconoCIENCIAS ECONÓMICASes_MX
dc.subject.txtdisciconoORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESASes_MX
dc.subject.txtsubdisciconoPUBLICIDADes_MX
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Administración en Formación de Organizaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Matricula 99011013 - karito cou.pdf2.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons