Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3401
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.other | HIPÓLITO HERNÁNDEZ PÉREZ | es_MX |
dc.creator | GREYSI CRYSTABEL GUTIÉRREZ VÁZQUEZ | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-11-04T18:06:52Z | - |
dc.date.available | 2021-11-04T18:06:52Z | - |
dc.date.issued | 2020-11 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3401 | - |
dc.description | En el presente trabajo de investigación realizaremos un análisis histórico-epistemológico de los números complejos, ello emerge bajo la necesidad de poder significarlos. El motivo de centrarnos en significar y analizar a estos números es porque existen dificultades dentro de las aulas cuando se trabajan con estos números y situarlos desde la mirada histórica-epistemológica se debe a que los números complejos nacen desde un contexto puramente matemático. | es_MX |
dc.format | application/pdf | es_MX |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_MX |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es_MX |
dc.subject.classification | info:eu-repo/classification/cti/1 | es_MX |
dc.subject.classification | info:eu-repo/classification/cti/12 | es_MX |
dc.subject.classification | info:eu-repo/classification/cti/1201 | es_MX |
dc.subject.classification | info:eu-repo/classification/cti/120199 | es_MX |
dc.subject.other | Números complejos | es_MX |
dc.subject.other | Matemáticas - Estudio y enseñanza | es_MX |
dc.title | Tres escenarios de significación de los números complejos | es_MX |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_MX |
dc.creator.identifier | info:eu-repo/dai/mx/curp/GUVG911102MCSTZR01 | es_MX |
dc.audience | generalPublic | es_MX |
dc.contributor.identifier | info:eu-repo/dai/mx/curp/HEPH560126HCSRRP08 | es_MX |
dc.contributor.role | asesorTesis | es_MX |
dc.subject.txtareacono | CIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICAS Y CIENCIAS DE LA TIERRA | es_MX |
dc.subject.txtcampocono | MATEMÁTICAS | es_MX |
dc.subject.txtdiscicono | ÁLGEBRA | es_MX |
dc.subject.txtsubdiscicono | OTRAS | es_MX |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Ciencias con Especialidad en Matemática Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
15112005 - Greysi Crystabel Gutierrez Vazquez.pdf | 3.77 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons