Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3401
Título : | Tres escenarios de significación de los números complejos |
Autor: | GREYSI CRYSTABEL GUTIÉRREZ VÁZQUEZ |
Colaborador: | HIPÓLITO HERNÁNDEZ PÉREZ |
Rol de colaborador: | asesorTesis |
Área de conocimiento: | CIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICAS Y CIENCIAS DE LA TIERRA |
Campo de conocimiento: | MATEMÁTICAS |
Disciplina de conocimiento: | ÁLGEBRA |
Subdisciplina de conocimiento: | OTRAS |
Palabras clave: | Números complejos Matemáticas - Estudio y enseñanza |
Fecha de publicación : | nov-2020 |
Descripción : | En el presente trabajo de investigación realizaremos un análisis histórico-epistemológico de los números complejos, ello emerge bajo la necesidad de poder significarlos. El motivo de centrarnos en significar y analizar a estos números es porque existen dificultades dentro de las aulas cuando se trabajan con estos números y situarlos desde la mirada histórica-epistemológica se debe a que los números complejos nacen desde un contexto puramente matemático. |
URI : | https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3401 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Ciencias con Especialidad en Matemática Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
15112005 - Greysi Crystabel Gutierrez Vazquez.pdf | 3.77 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons