Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3386
Título : La comprensión lectora en los alumnos de tercer año de secundaria en la Escuela Secundaria del Estado #2, en Tuxtla Gutiérrez
Autor: IRVING ANTONIO ARÉCHAR CORZO
Colaborador: ELSA VELASCO ESPINOSA
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
Subdisciplina de conocimiento: MÉTODOS PEDAGÓGICOS
Palabras clave: Comprensión de lectura - Estudio y enseñanza (Secundaria) - Tuxtla Gutiérrez (Chiapas)
Español - Estudio y enseñanza (Secundaria) - Tuxtla Gutiérrez (Chiapas)
Fecha de publicación : mar-2020
Descripción : En esta investigación se analizará el porcentaje que ha tenido México en cuanto a calidad educativa en los alumnos de secundaria desde el año 2012, partiendo en el tema de la lectura. Se analizarán su ascendente deterioro en la calidad lectora de los estudiantes de secundaria y su origen, a través de las teorías y trabajos de investigadores, inmersos en el tema de comprensión lectora, utilizando la escuela elegida por el investigador designado y el grupo seleccionado para el trabajo.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3386
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PS460 - Irving Antonio Aréchar Corzo.pdf2.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons