Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3386
Título : | La comprensión lectora en los alumnos de tercer año de secundaria en la Escuela Secundaria del Estado #2, en Tuxtla Gutiérrez |
Autor: | IRVING ANTONIO ARÉCHAR CORZO |
Colaborador: | ELSA VELASCO ESPINOSA |
Rol de colaborador: | asesorTesis |
Área de conocimiento: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Campo de conocimiento: | PEDAGOGÍA |
Disciplina de conocimiento: | TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS |
Subdisciplina de conocimiento: | MÉTODOS PEDAGÓGICOS |
Palabras clave: | Comprensión de lectura - Estudio y enseñanza (Secundaria) - Tuxtla Gutiérrez (Chiapas) Español - Estudio y enseñanza (Secundaria) - Tuxtla Gutiérrez (Chiapas) |
Fecha de publicación : | mar-2020 |
Descripción : | En esta investigación se analizará el porcentaje que ha tenido México en cuanto a calidad educativa en los alumnos de secundaria desde el año 2012, partiendo en el tema de la lectura. Se analizarán su ascendente deterioro en la calidad lectora de los estudiantes de secundaria y su origen, a través de las teorías y trabajos de investigadores, inmersos en el tema de comprensión lectora, utilizando la escuela elegida por el investigador designado y el grupo seleccionado para el trabajo. |
URI : | https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3386 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PS460 - Irving Antonio Aréchar Corzo.pdf | 2.39 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons