Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3020
Título : | Identidad e infancia en el discurso iconotextual de los libros de texto gratuitos |
Autor: | EMMANUEL WILSON PINEDA |
Colaborador: | FERNANDO LARA PIÑA |
Rol de colaborador: | asesorTesis |
Área de conocimiento: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Campo de conocimiento: | PEDAGOGÍA |
Disciplina de conocimiento: | TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS |
Subdisciplina de conocimiento: | MÉTODOS PEDAGÓGICOS |
Palabras clave: | Libros de texto Identidad cultural |
Fecha de publicación : | nov-2015 |
Descripción : | La presente investigación partió del supuesto de que la identidad de la infancia construida a través del discurso icónicotextual en los LTG no favorece la inclusión ni atiende la diversidad de infancias presentes en nuestra realidad social. También se consideró que esta identidad discursiva es construida mediante recursos lingüísticos y visuales que son utilizados para legitimarla a través de instituciones dentro del Identidad e infancia en el discurso iconotextual de los LTG contexto educativo. |
URI : | http://www.repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3020 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Estudios Culturales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CAPTURADORIBC145255.pdf | 1.77 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons