Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3020
Título : Identidad e infancia en el discurso iconotextual de los libros de texto gratuitos
Autor: EMMANUEL WILSON PINEDA
Colaborador: FERNANDO LARA PIÑA
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
Subdisciplina de conocimiento: MÉTODOS PEDAGÓGICOS
Palabras clave: Libros de texto
Identidad cultural
Fecha de publicación : nov-2015
Descripción : La presente investigación partió del supuesto de que la identidad de la infancia construida a través del discurso icónicotextual en los LTG no favorece la inclusión ni atiende la diversidad de infancias presentes en nuestra realidad social. También se consideró que esta identidad discursiva es construida mediante recursos lingüísticos y visuales que son utilizados para legitimarla a través de instituciones dentro del Identidad e infancia en el discurso iconotextual de los LTG contexto educativo.
URI : http://www.repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3020
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Estudios Culturales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CAPTURADORIBC145255.pdf1.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons