Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3020
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherFERNANDO LARA PIÑAes_MX
dc.creatorEMMANUEL WILSON PINEDAes_MX
dc.date.accessioned2021-06-14T09:00:01Z-
dc.date.available2021-06-14T09:00:01Z-
dc.date.issued2015-11-
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3020-
dc.descriptionLa presente investigación partió del supuesto de que la identidad de la infancia construida a través del discurso icónicotextual en los LTG no favorece la inclusión ni atiende la diversidad de infancias presentes en nuestra realidad social. También se consideró que esta identidad discursiva es construida mediante recursos lingüísticos y visuales que son utilizados para legitimarla a través de instituciones dentro del Identidad e infancia en el discurso iconotextual de los LTG contexto educativo.es_MX
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/58es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/5801es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/580107es_MX
dc.subject.otherLibros de textoes_MX
dc.subject.otherIdentidad culturales_MX
dc.titleIdentidad e infancia en el discurso iconotextual de los libros de texto gratuitoses_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX
dc.creator.identifierinfo:eu-repo/dai/mx/curp/WIPE850823HCSLNM05es_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.contributor.identifierinfo:eu-repo/dai/mx/curp/LAPF560324HSRRXR07es_MX
dc.contributor.roleasesorTesises_MX
dc.subject.txtareaconoHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.txtcampoconoPEDAGOGÍAes_MX
dc.subject.txtdisciconoTEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOSes_MX
dc.subject.txtsubdisciconoMÉTODOS PEDAGÓGICOSes_MX
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Estudios Culturales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CAPTURADORIBC145255.pdf1.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons