Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3010
Título : | TIC : herramientas interculturales para el aprendizaje significativo del inglés |
Autor: | JORGE ANGEL NIGENDA BOLIO |
Colaborador: | ENRIQUE GUTIERREZ ESPINOSA |
Rol de colaborador: | asesorTesis |
Área de conocimiento: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Campo de conocimiento: | PEDAGOGÍA |
Disciplina de conocimiento: | TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS |
Subdisciplina de conocimiento: | MEDIOS AUDIOVISUALES |
Palabras clave: | Tecnología - Enseñanza |
Fecha de publicación : | dic-2015 |
Descripción : | Dada la incursión del fenómeno globalizante en la enseñanza-aprendizaje del inglés a través de las TIC, del consumo de éstas por los alumnos en las facultades de la UNACH-Tuxtla, y los diversos contextos culturales desde los cuales los estudiantes proceden, surgió indagar cómo las tecnologías de información y comunicación fomentarían el aprendizaje significativo del inglés en los estudiantes provenientes de diferentes entornos culturales en las facultades de la UNACH-Tuxtla al contextualizar la enseñanza del idioma al fenómeno de la globalización. |
URI : | http://www.repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3010 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Estudios Culturales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CAPTURADORIBC144763.pdf | 2.65 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons