Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4282
Título : Educación virtual y vida cotidiana : construcción de sentidos sobre prácticas investigativas en dos programas de maestría de México y Colombia
Autor: ADRIANA CASTRO CAMELO
Colaborador: LUISA AURORA HERNÁNDEZ JIMÉNEZ
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
Subdisciplina de conocimiento: MEDIOS AUDIOVISUALES
Palabras clave: Internet en la educación superior
Fecha de publicación : feb-2024
Descripción : La educación superior virtual es un fenómeno social que ha crecido sustancialmente en las últimas dos décadas y tiene sus raíces en la educación a distancia; no obstante, la educación virtual es una “acción que busca propiciar espacios de formación, apoyándose en las TIC para instaurar una nueva forma de enseñar y de aprender” (Ministerio de Educación Nacional de Colombia, 2009, p. 1).
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4282
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado en Estudios Regionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PS2235 Adriana Castro Camelo - Adriana Castro Camelo.pdf4.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUNACH están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.