Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4282
Título : | Educación virtual y vida cotidiana : construcción de sentidos sobre prácticas investigativas en dos programas de maestría de México y Colombia |
Autor: | ADRIANA CASTRO CAMELO |
Colaborador: | LUISA AURORA HERNÁNDEZ JIMÉNEZ |
Rol de colaborador: | asesorTesis |
Área de conocimiento: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Campo de conocimiento: | PEDAGOGÍA |
Disciplina de conocimiento: | TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS |
Subdisciplina de conocimiento: | MEDIOS AUDIOVISUALES |
Palabras clave: | Internet en la educación superior |
Fecha de publicación : | feb-2024 |
Descripción : | La educación superior virtual es un fenómeno social que ha crecido sustancialmente en las últimas dos décadas y tiene sus raíces en la educación a distancia; no obstante, la educación virtual es una “acción que busca propiciar espacios de formación, apoyándose en las TIC para instaurar una nueva forma de enseñar y de aprender” (Ministerio de Educación Nacional de Colombia, 2009, p. 1). |
URI : | https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4282 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Doctorado en Estudios Regionales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PS2235 Adriana Castro Camelo - Adriana Castro Camelo.pdf | 4.57 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de RIUNACH están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.