Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4267
Título : | Apropiación del texto literario :prácticas de lectura en el CEMSAD 241 plan de la libertad |
Autor: | EDITH CRUZ PLASCENCIA |
Colaborador: | RAÚL TREJO VILLALOBOS |
Rol de colaborador: | asesorTesis |
Área de conocimiento: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Campo de conocimiento: | PEDAGOGÍA |
Disciplina de conocimiento: | TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS |
Subdisciplina de conocimiento: | MÉTODOS PEDAGÓGICOS |
Palabras clave: | Libros y lectura Promoción de la lectura |
Fecha de publicación : | may-2024 |
Descripción : | En la presente investigación se estudian los modos de apropiación del texto literario de los alumnos y alumnas de primer año de bachillerato del CEMSaD1 241 Plan de la Libertad, ubicado en el municipio de La Concordia, Chis. que se dan a partir de las estrategias construidas desde el espacio formal escolar. Por lo tanto, para lograr el objetivo se lleva a cabo un estudio cualitativo utilizando un enfoque hermenéutico, basado en los tres momentos propuestos por Beuchot: sintáctico, semántico y pragmático. Se detalla el uso de técnicas e instrumentos para recopilar datos, seguido de la creación de matrices de codificación. Estas matrices se construyen a partir de categorías previamente establecidas y enriquecidas con los datos recopilados durante la investigación de campo. |
URI : | https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4267 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Estudios Culturales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
13061004 Edith Cruz Plascencia - Edith Cruz Plascencia.pdf | 1.3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de RIUNACH están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.