Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4267
Título : Apropiación del texto literario :prácticas de lectura en el CEMSAD 241 plan de la libertad
Autor: EDITH CRUZ PLASCENCIA
Colaborador: RAÚL TREJO VILLALOBOS
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
Subdisciplina de conocimiento: MÉTODOS PEDAGÓGICOS
Palabras clave: Libros y lectura
Promoción de la lectura
Fecha de publicación : may-2024
Descripción : En la presente investigación se estudian los modos de apropiación del texto literario de los alumnos y alumnas de primer año de bachillerato del CEMSaD1 241 Plan de la Libertad, ubicado en el municipio de La Concordia, Chis. que se dan a partir de las estrategias construidas desde el espacio formal escolar. Por lo tanto, para lograr el objetivo se lleva a cabo un estudio cualitativo utilizando un enfoque hermenéutico, basado en los tres momentos propuestos por Beuchot: sintáctico, semántico y pragmático. Se detalla el uso de técnicas e instrumentos para recopilar datos, seguido de la creación de matrices de codificación. Estas matrices se construyen a partir de categorías previamente establecidas y enriquecidas con los datos recopilados durante la investigación de campo.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4267
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Estudios Culturales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13061004 Edith Cruz Plascencia - Edith Cruz Plascencia.pdf1.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUNACH están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.