Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4251
Título : Prácticas de responsabilidad social corporativa
Autor: JÉSSICA ANDALUZ ARÉVALO
Colaborador: MARCELA ITURBE VARGAS
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES
Campo de conocimiento: CIENCIAS ECONÓMICAS
Disciplina de conocimiento: ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
Subdisciplina de conocimiento: ORGANIZACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Palabras clave: Responsabilidad social de la empresa
Derecho ambiental
Derecho laboral
Fecha de publicación : abr-2024
Descripción : La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es una práctica empresarial que busca integrar principios éticos, consideraciones comunitarias y medioambientales en todas las operaciones de una organización. En el contexto de empresas con presencia en la ciudad de Tapachula Chiapas, se ha implementado diversas prácticas de RSC, y sus impactos han sido significativos tanto a nivel interno como externo. Aquí se presentan algunos hallazgos clave de la investigación los cuales han sido nuestro objetivo principal, los beneficios de la RSC en las empresas que adoptaron prácticas de RSC experimentaron beneficios en áreas como la lealtad de los clientes, la relacion con los empleados y la rentabilidad.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4251
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Administración con Terminal en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
09044016 Jessica Andaluz Arévalo - jessicandaluz@hotmail.com.pdf3.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUNACH están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.