Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4243
Título : Percepción de los estudiantes sobre las barreras en el aprendizaje del inglés : (Prepa 1)
Autor: CLAUDIA ELOÍSA PIMENTEL ALEGRÍA
Colaborador: ELISA GUTIÉRREZ GORDILLO
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PSICOLOGÍA
Disciplina de conocimiento: PSICOPEDAGOGÍA
Subdisciplina de conocimiento: OTRAS
Palabras clave: Inglés - Estudio y enseñanza (Educación media superior)
Fecha de publicación : may-2024
Descripción : Hoy en día aprender una segunda lengua se ha convertido en una necesidad que ha estado presente en muchas áreas de la vida, se encuentra en el sistema educativo, en las relaciones económicas, política, internacionales, sociales, entre otros contextos. La globalización ha jugado parte fundamental para que el idioma inglés sea integrado en los niveles educativos con el objetivo de preparar profesionales que sean capaces de enfrentar los retos que ahora demanda la sociedad, por ello, este trabajo de tesis fue un Estudio de Caso y tuvo como objetivo general el hecho de investigar y recolectar información para identificar las barreras que enfrentan los alumnos para la adquisición o aprendizaje del idioma inglés.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4243
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08061022 Claudia Eloísa Pimentel Alegría - Claudia Eloisa Pimentel Alegría.pdf1.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUNACH están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.