Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4212
Título : Estrategias de calidad como ventaja competitiva en los establecimientos turísticos
Autor: YOHANA LEY MÉRIDA
Colaborador: EDUARDO ALBERTO ESQUINCA LÓPEZ
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES
Campo de conocimiento: CIENCIAS ECONÓMICAS
Disciplina de conocimiento: ECONOMÍA SECTORIAL
Subdisciplina de conocimiento: ECONOMÍA SECTORIAL. TURISMO
Palabras clave: Turismo - Control de calidad
Competencia económica
Fecha de publicación : feb-2024
Descripción : La gestión a nivel local y regional es muy relevante en el éxito del destino turístico en Chiapas, esto confirma que es esencial el papel de los actores locales en término de implementación y seguimiento de políticas y estrategias que impactan en el tema turístico de la localidad para resolver a fondo planes estratégicos para atraer un mayor número de visitantes.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4212
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Administración con Terminal en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PS1366 Yohana Ley Mérida - Yohana LM.pdf6.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUNACH están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.