Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4207
Título : Diseño de estrategias de publicidad para lograr el posicionamiento del centro holístico “Tauni” en la ciudad de Tapachula, Chiapas
Autor: ANDREA ZAMORA MÉNDEZ
Colaborador: JOSEFINA MARTÍNEZ CHÁVEZ
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES
Campo de conocimiento: CIENCIAS ECONÓMICAS
Disciplina de conocimiento: ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
Subdisciplina de conocimiento: MARKETING (COMERCIALIZACIÓN)
Palabras clave: Logística en los negocios - Chiapas - Tapachula
Fecha de publicación : ene-2024
Descripción : El trabajo siguiente tiene como objetivo la presentación del diseño de estrategias de publicidad para el centro holístico “TauNi” cuyas instalaciones se encuentran en la ciudad de Tapachula, Chiapas, el diseño de estas estrategias se crea a partir del uso de las herramientas y medios que la misma publicidad brinda, los cuales, se exploran a lo largo de los capítulos de esta investigación.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4207
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Administración con Terminal en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PS1920 Andrea Zamora Mendez - Andrea Zamora.pdf3.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUNACH están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.