Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4203
Título : La comunicación mercadológica como elemento principal para aumentar la afluencia de clientes en un negocio
Autor: JENNIFER NAOMI HIGAREDA CANCINO
Colaborador: ENOCH YAMIL SARMIENTO MARTÍNEZ
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES
Campo de conocimiento: CIENCIAS ECONÓMICAS
Disciplina de conocimiento: ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
Subdisciplina de conocimiento: DIRECCIÓN DE VENTAS
Palabras clave: Industria de pastelería - Mercadotecnia
Fecha de publicación : nov-2023
Descripción : Mediante el siguiente trabajo se presenta una investigación de enfoque mixto, relacionada a la falta de comunicación mercadológica que aqueja al negocio JH Repostería Creativa ubicada en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez Chiapas.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4203
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Administración con Terminal en Dirección de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PS2120 JENNIFER NAOMI HIGAREDA CANCINO. - Jennifer Naomi Higareda.pdf1.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUNACH están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.