Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4177
Título : | Pedagogía trans : itinerarios corporales de mujeres jóvenes travestis, transgénero y transexuales |
Autor: | RENATTA PINTO TOLEDO |
Colaborador: | KARLA JEANETTE CHACÓN REYNOSA |
Rol de colaborador: | asesorTesis |
Área de conocimiento: | CIENCIAS SOCIALES |
Campo de conocimiento: | CIENCIA POLÍTICA |
Disciplina de conocimiento: | SOCIOLOGÍA POLÍTICA |
Subdisciplina de conocimiento: | DERECHOS HUMANOS |
Palabras clave: | Personas transgenero Identidad sexual |
Fecha de publicación : | nov-2023 |
Descripción : | La sexualidad ha sido objeto de investigación desde hace mucho tiempo y su carácter evolutivo permite descubrir nuevos campos de interés para su análisis. Este proyecto estudia el cuerpo sexuado, hegemónicamente construido por categorías binarias: hombre-mujer; masculino-femenino. Se centra en estudiar las corporalidades en tránsito de género, término con el que he decidido nombrar a los cuerpos que migran de un género asignado hacia uno deseado. |
URI : | https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4177 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Estudios Culturales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
M131094 RENATTA PINTO TOLEDO - Renatta Pinto.pdf | 4.66 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de RIUNACH están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.