Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4177
Título : Pedagogía trans : itinerarios corporales de mujeres jóvenes travestis, transgénero y transexuales
Autor: RENATTA PINTO TOLEDO
Colaborador: KARLA JEANETTE CHACÓN REYNOSA
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES
Campo de conocimiento: CIENCIA POLÍTICA
Disciplina de conocimiento: SOCIOLOGÍA POLÍTICA
Subdisciplina de conocimiento: DERECHOS HUMANOS
Palabras clave: Personas transgenero
Identidad sexual
Fecha de publicación : nov-2023
Descripción : La sexualidad ha sido objeto de investigación desde hace mucho tiempo y su carácter evolutivo permite descubrir nuevos campos de interés para su análisis. Este proyecto estudia el cuerpo sexuado, hegemónicamente construido por categorías binarias: hombre-mujer; masculino-femenino. Se centra en estudiar las corporalidades en tránsito de género, término con el que he decidido nombrar a los cuerpos que migran de un género asignado hacia uno deseado.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4177
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Estudios Culturales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
M131094 RENATTA PINTO TOLEDO - Renatta Pinto.pdf4.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUNACH están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.