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https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4162
Título : | El uso de los juegos serios digitales como herramienta para promover el aprendizaje de vocabulario de inglés en el marco de las clases en línea |
Autor: | AUDOMARO DE TADEO VÁZQUEZ GONZÁLEZ |
Colaborador: | ANASTACIO GERARDO CHÁVEZ GÓMEZ |
Rol de colaborador: | asesorTesis |
Área de conocimiento: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Campo de conocimiento: | PEDAGOGÍA |
Disciplina de conocimiento: | TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS |
Subdisciplina de conocimiento: | MÉTODOS PEDAGÓGICOS |
Palabras clave: | Juegos serios Gamificación Inglés - Glosarios, vocabularios, etc - Estudio y enseñanza Inglés - Términos y frases |
Fecha de publicación : | sep-2023 |
Descripción : | El presente estudio que lleva por título “el uso de juegos serios digitales como herramienta para promover el aprendizaje de vocabulario de inglés en el marco de las clases en línea”, surge como resultado de la propia práctica docente en conjunto con la transición de clases presenciales a clases en línea debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19. A partir de ese entonces, se pudo constatar una serie de cambios y retos que obligaron a los docentes a adaptarse a esta nueva realidad, desarrollando nuevas estrategias para seguir promoviendo el aprendizaje, siendo la implementación de juegos digitales uno de las herramientas que más se popularizaron a partir de entonces. |
URI : | https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4162 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Didáctica de las Lenguas |
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