Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4161
Título : La producción oral en la enseñanza del inglés basada en la praxis social : actividades didácticas desde una perspectiva intercultural
Autor: TANIA DE LA TORRE CASTELÁN
Colaborador: OSCAR GUSTAVO CHANONA PÉREZ
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
Subdisciplina de conocimiento: MÉTODOS PEDAGÓGICOS
Palabras clave: Inglés - Pronunciación
Inglés - Textos de conversación
Inglés - Estudio y enseñanza
Estrategias de aprendizaje
Fecha de publicación : ago-2023
Descripción : El presente proyecto de investigación tiene como objetivo explorar cómo la enseñanza del inglés por medio de prácticas sociales promueve una producción oral del aprendiente que refleje elementos socioculturales. Se trata de utilizar prácticas sociales de la cultura estadounidense que son de interés para los aprendientes, y no las que se marcan por profesores o programas académicos, con el objetivo de involucrar al aprendiente y así promover su producción oral.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4161
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Didáctica de las Lenguas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PS2319 TANIA DE LA TORRE CASTELAN - Tania De La Torre Castelan.pdf49.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUNACH están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.