Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4161
Título : | La producción oral en la enseñanza del inglés basada en la praxis social : actividades didácticas desde una perspectiva intercultural |
Autor: | TANIA DE LA TORRE CASTELÁN |
Colaborador: | OSCAR GUSTAVO CHANONA PÉREZ |
Rol de colaborador: | asesorTesis |
Área de conocimiento: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Campo de conocimiento: | PEDAGOGÍA |
Disciplina de conocimiento: | TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS |
Subdisciplina de conocimiento: | MÉTODOS PEDAGÓGICOS |
Palabras clave: | Inglés - Pronunciación Inglés - Textos de conversación Inglés - Estudio y enseñanza Estrategias de aprendizaje |
Fecha de publicación : | ago-2023 |
Descripción : | El presente proyecto de investigación tiene como objetivo explorar cómo la enseñanza del inglés por medio de prácticas sociales promueve una producción oral del aprendiente que refleje elementos socioculturales. Se trata de utilizar prácticas sociales de la cultura estadounidense que son de interés para los aprendientes, y no las que se marcan por profesores o programas académicos, con el objetivo de involucrar al aprendiente y así promover su producción oral. |
URI : | https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4161 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Didáctica de las Lenguas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PS2319 TANIA DE LA TORRE CASTELAN - Tania De La Torre Castelan.pdf | 49.27 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de RIUNACH están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.