Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4157
Título : El aprendizaje basado en proyectos y su importancia para implementar una evaluación alternativa de inglés en el nivel medio superior del estado de Chiapas
Autor: NORBERTO MAZA ZEPEDA
Colaborador: MARÍA DE LOURDES GUTIÉRREZ ACEVES
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
Subdisciplina de conocimiento: PEDAGOGÍA EXPERIMENTAL
Palabras clave: Método de proyectos
Inglés - Estudio y enseñanza - Chiapas
Fecha de publicación : sep-2023
Descripción : En concreto, este estudio examina la conexión que existe entre la metodología ABP y la evaluación alternativa como una forma innovadora de generar aprendizajes significativos en los estudiantes a través de actividades que activan los conocimientos previos, las habilidades individuales de aprendizaje y la resolución de situaciones a través del trabajo colaborativo. Un grupo de 35 estudiantes del tercer semestre de seis en total del nivel medio superior fueron participantes de la investigación. Este estudio cualitativo de investigación-acción utilizó reflexiones escritas, observaciones semiestructuradas, un diario del maestro, hojas pedagógicas y rúbricas para recolectar datos.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4157
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Didáctica de las Lenguas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PS2321 Norberto Maza Zepeda - Norberto Maza Zepeda.pdf14.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUNACH están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.