Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4157
Título : | El aprendizaje basado en proyectos y su importancia para implementar una evaluación alternativa de inglés en el nivel medio superior del estado de Chiapas |
Autor: | NORBERTO MAZA ZEPEDA |
Colaborador: | MARÍA DE LOURDES GUTIÉRREZ ACEVES |
Rol de colaborador: | asesorTesis |
Área de conocimiento: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Campo de conocimiento: | PEDAGOGÍA |
Disciplina de conocimiento: | TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS |
Subdisciplina de conocimiento: | PEDAGOGÍA EXPERIMENTAL |
Palabras clave: | Método de proyectos Inglés - Estudio y enseñanza - Chiapas |
Fecha de publicación : | sep-2023 |
Descripción : | En concreto, este estudio examina la conexión que existe entre la metodología ABP y la evaluación alternativa como una forma innovadora de generar aprendizajes significativos en los estudiantes a través de actividades que activan los conocimientos previos, las habilidades individuales de aprendizaje y la resolución de situaciones a través del trabajo colaborativo. Un grupo de 35 estudiantes del tercer semestre de seis en total del nivel medio superior fueron participantes de la investigación. Este estudio cualitativo de investigación-acción utilizó reflexiones escritas, observaciones semiestructuradas, un diario del maestro, hojas pedagógicas y rúbricas para recolectar datos. |
URI : | https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4157 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Didáctica de las Lenguas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PS2321 Norberto Maza Zepeda - Norberto Maza Zepeda.pdf | 14.67 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de RIUNACH están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.